10 octubre 2006

Windows live mail (beta)


Ya comenté en una entrada anterior que estoy utilizando la versión beta del servicio de correo de Microsoft.

Hacía varios días que no iniciaba sesión en él y hoy he podido observar que han añadido nuevas opciones, han cambiado el diseño y añadido nueva funcionalidad. No es nada muy importante, pero si que me ha llamado la atención que al seleccionar la bandeja de entrada aparecieran de golpe tres especie de ventanitas emergentes. Mi exclamación ha sido mayúscula y no he podido evitar un: ¿pero qué mierda es esto?

Una especie de ventanita emergente, por llamarlo de alguna forma, han aparecido en la ventana de mi navegador. Supuestamente están para llamar la atención al usuario sobre funcionalidad. Si querían llamar la atención lo han conseguido, pues ocupan gran parte de la pantalla pero si lo que quieren es ayudar al usuario conmigo no lo han conseguido. Es más, me ha fastidiado bastante y me ha recordado al, "querido" por mucho, asistente de Office. Teniendo en cuenta que tengo una resolución bastante alta, no quiero ni imaginar cómo se verán en un monitor con 800x600.

No hay comentarios: