07 febrero 2006

Msn Messenger 8


Como estos días paso parte de mi tiempo digitalizando audio en Windows no he podido resistir, para variar, formar parte de la beta del nuevo Msn Mesenger.
Tras rellenar la solicitud en dos clics y esperar varios días al fin pude tener aceso a él.
Instalé el programa y me encontré con pocas novedades. La más importante es la capacidad de compartir archivos entre contactos, de forma que puedes subir tus archivos al servidor y tus contactos pueden cogerlos cuando quieran.
Esto es lo único destacable de estaversión que parece que no va merecer la pena. Lo más negativo es su fea interfaz, muy muy fea. Colores muy chillones y llamativos que hacen que te dejes los ojos delante de tu monitor. Para empeorar la situación cada vez que pasas el ratón por encima de cualquier contacto, éste aumenta y muestra mas información. Esto que parece ser útil es realmente muy desagradable, despista al usuario y hace muy incómodo el uso del programa.
Animé a otras personas a probar la beta y tras instalarla han vuelto a su Msn Messenger 7.5 por las mismas razones que yo acabo de citar.

Resumiendo, los chicos de Microsoft, parece que con esta versión van a conseguir empeorar uno de sus productos más usados por todos los usuarios.

No hay comentarios: