08 enero 2006

¡Fiesta, fiesta! En Camelot...

Tras un parón musical de más de año y medio volví a ponerme delante de una cabina para hacer bailar a gente. Como el panorama dance actual tiene bastante mala pinta y estoy desconectado las sesiones a realizar sería de música de los 90.

La primera de las sesiones la llevaría a cabo el día 22 de Diciembre en la sala Camelot de Santa Pola. Mis amigos Emilio Peña y David Lícara junto con un servidor formaron parte del cartel de dj's de la 6ª Fiesta Macro universitaria celebrada por el colectivo Cool-People.


Llegamos a la sala a las 4 de la tarde y ya había algo de ambiente en el parking, donde el botellón estaba a la orden del día. Tras dejar todos los trastos, que fueron muchos contando maletas y mesa de mezclas entre otros, dimos una vuelta por la sala y pudimos comprobar la ausencia de la "Sala de éxitos". Nos dirijimos a la "Sala electrónica" y a los pocos minutos se puso Emilio Peña manos a la obra.





Durante el rato que duró su sesión la sala fue cogiendo "colorido" y Emilio nos deleitó con una excelente selección de temas para todos los gustos. Tras dos horas de sesión David Lícara comenzó su "Live Set" en el que gracias a la ayuda de un programa de ordenador en su portátil, utilizando loops de distintos tipos fue creando "música en directo" y Emilio Peña se encargaba de mezclarla de vez en cuando con algún temazo comercial para mantener en todo lo alto al público.




Tras el set de David nos tomamos un respiro de unas horas y cogimos fuerzas para lo que más ilusión nos hacía: la sala Remember. Pasadas las once de la noche un servidor tomó las riendas de la "Sala Remember" y puse toda clase de temas de los 90. Tanto los cañeros como los más pasteleros pudieron bailar muchos de los temazos de los 90 ya que el público se adaptaba con facilidad y no les importaba nada en absoluto que a veces la sesión fuera más o menos cañera.




A las 2 de la madrugada hizo su aparición Nacho Division que empezó con se "Night power" y tras una hora poniendo sonido 90 acabó su sesión con media hora del mejor Techno duro de hace 4 o 5 años. Ya había disfrutado de la sesión de Nacho en mammaluna, pero esta vez me gustó más todavía si ello es posible.







Después le llegó el turno de nuevo a Emilio Peña que tras una hora de sesión unió sus fuerzas con Raúl Moratalla y ambos terminaron de hacer disfrutar al público con grandes temazos. Terminamos a las 7 de la mañana y a pesar de las horas que eran todavía quedaba muuucha gente, sobretodo en la sala de Electrónica.








Podemos resumir esa noche como maravillosa, disfrutamos mucho haciendo lo que más nos gusta y desde aquí dar las gracias a la organización por contar conmigo y a la gente que acudió que sabemos de primera mano que se lo pasó "bomba" y nos lo agradecieron.

No hay comentarios: