08 enero 2006

¡Fiesta, fiesta! En Elda...

Si comenzamos las fiestas de Navidad con buen pie debíamos acabarlas también por todo lo alto. Tanto yo como mucha gente que se dedica al mundo de las cabinas por la zona de Elda siempre había querido que se celebrase alguna buena fiesta ya que la última creo que se remontó al año 95 cuando la discoteca "Sótano" organizó un FIESTON en la plaza de toros. Llegó el dia soñado y el Ayuntamiendo de Elda dio via libre a Poveda y Castillo para que organizasen un buen festival.



La fecha escogida para el evento fue para bien o para mal la noche de reyes. Se hizo una selección de dj's de algunas salas míticas de Elda y se optó por las dos más conocidas: Sótano y Mammaluna. Junto a los dj's de esas salas también pincharía el responsable del programa dance de la zona: Dj Poveda de HMP. Todo ello amenizado y presentado por Bartual del programa Bikini Club.



El montaje realizado fue excelente: una carpa en pleno centro de Elda , con su barra y una iluminación y un sonido de los que no hay queja ninguna. La noche empezó con los tres dj's y algún invitado (Tio Peter) alternándose para ir poniendo vinilos. Tras un buen rato Bartual dio paso al primero de los deejas: Dj Poveda. Poveda se caracterizó por poner temas trance y algunas bases cañeras de principios de los 90 tales como algunos de los temas de Ramirez. Tras él pincharía un servidor que puso algunos de los cantados más representativos junto con algunas bases de Pink Records. La sorpresa de la noche la protagonizaron dos integrantes de la cabina de mammaluna, Emilio Peña y Nacho Ortiz, que también pusieron alguno de sus temas favoritos. Cerró la noche Dj Vázquez de "Sótano" con una sesión de ritmos al más puro estilo "Kadoc" alternados con cantados.



Fue toda una experiencia poder disfrutar de este festival que mediante una entrada simbólica pretendía reunir fondos para una Ong. Se hizo mucha publicidad, sobretodo en radio y la gente fue consciente de la celebración del evento. El montaje fue mucho más que excelente, incluso se contó con go go's pero a pesar de ello la gente no acudió, lo cual me parece lamentable y va a hacer imposible que se vuelva a celebrar algún evento más.



Desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento de Elda por permitir la organización de este festival, a Castillo y Poveda por su excelente organización y a la gente que acudió por demostrar su apoyo incondicional. A todos los demás darles un estirón de orejas y decirles que si se quejan de que en esta zona no se organiza nada que se jodan, ya que para una vez que se hace algo decente pasan de acudir.

No hay comentarios: