11 diciembre 2005

Viva los ochenta

Debo reconocer que soy un nostálgico y aunque no digo que los tiempos anteriores fueron mejores si que guardo en mi mente con cariño muchas cosas, una de ellas es el aprecio que tengo a la época en la que disfruté mi infancia. Tal vez dentro de unos años los que son niños recuerden con agrado (espero que no) la programación basura que hacen ahora o les guste recordar sus vicios a la "play". Yo recuerdo con mucho gusto los juegos infantiles a los que jugaba (canicas), lase series de televisión cutres o la música.

Hoy dando un vistazo a algunos de mis sindicaciones de rss me he topado con el enlace a una web para los amantes de los 80. He disfrutado como un enano leyendo artículos sobre "Humor Amarillo" o "V". Desde aquí mi más sincera enhorabuena a sus autores y espero que nos sigan haciendo disfrutar a toda la generación de los 80.

El enlace a la web es este: http://www.lacoctelera.com/los80

No hay comentarios: