04 noviembre 2005

¡Cazado!

El bug de Amarok parece ser que ha sido cazado. He actualizado la versión desde SVN y llevo toda la tarde utilizando Amarok sin ningún problema.
Para no perder mi costumbre he actualizado la versión de Amule, lo cual hacía muy mucho que no sucedía. Ahora el soporte para KAD está activado por defecto y a primera vista se aprecian algunos cambios. De paso he actualizado wxWidgets a la versión 2.6.2 que parece ser era la causante del desmedido consumo de memoria de amule. Conforme pasaba el tiempo amule consumía más y más ram y al cabo de un día se merendaba él solito un mínimo de 300 megas.
También llevo un par de días con Firefox 1.5 RC1 y todo va sobre ruedas. Bueno, todo todo no. En la dichosa página de mi espacio en msn no me es posible añadir nuevas entradas. No es algo que me preocupe mucho de no ser porque antes iba y ahora no. De todas formas, que le den al espacio en msn.
Lo que si me preocupa más es que Firefox 1.5 no vaya a superar el test Acid2, tal y como lo ha hecho Safari y Konqueror en su versión de desarrollo. Si alguién está interesado en observar los progresos al respecto el enlace en bugzilla es este: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=289480
Así que parece ser que tras una semana con problemas está todo solucionado y vuelvo a tener un sistema estable. Eso sí, no pienso migrar de nuevo a Kde 3.4.92

No hay comentarios: