24 noviembre 2005

Macrofiesta universitaria


A pesar de que este es mi segundo año universitario todavía no había gozado de una buena juerga universitaria. Este año me he propuesto poner fin a ello y ya que en informática no se organiza nada decente he optado por apuntarme a las fiestas de otras facultades.
Dicho y hecho, la semana pasada se celebraron las paellas de ciencias y allí estuvimos toda la trupe pasando un buen rato.
Tras las paellas sólo me queda disfrutar de una Macro Fiesta y es lo que pienso hacer el próximo 22 de Diciembre. Lo mejor de todo es que gracias a la confianza de Emilio Peña y el organizador Víctor voy a poder ser partícipe por todo lo alto ya que pincharé durante un rato el mejro sonido remember de los 90. Lo mejor de todo es que no estaré solo en cabina, me acompañará mi amigo Emilio Peña y todo un mito de los 90 que visitó la sala mammaluna: Nacho Division.
La fiesta se realizará en la emblemática sala Camelot de Santa Pola y a parte de los deejays comentados habrán otros muchos de otros géneros musicales, así como la actuación de 3 grupos. La maquinaria ya está en marcha y dentro de poco se podrán observar el flyer y el cartel del evento, aquí dejo las imágenes de ambos.

No hay comentarios: