02 noviembre 2005

Taza Firefox


Ya falta poco para que salga la nueva versión de Friefox, la 1.5, que la estoy esperando ansiosamente más que nada por probar las mejoras en el bloqueador de ventanas emergentes. Es raro en mí que no haya probado alguna de las betas o la RC que ha salido hoy mismo, pero parece que hay problemas con alguna de las extensiones que tengo instaladas y no desee ponerme a comprobar cúal es la que causa los problemas.
Y hablando de Firefox el otro día mi amigo Emilio Peña me deleitó con una gran imagen que se puede observar al principio de este artículo: es un poseedor de una taza de Firefox. Es monísima, yo quiero una. Hace unos meses dudaba entre comprar una de KDE o una de Firefox, pero me decanto por esta última.
¿Y porqué no me la compré junto con Emilio? Pues porque el muy traidor hizo un pedido compulsivo junto con sus compañeros de trabajo y no me dijo nada. Y no es ese el problema, el problema es que me entero más de medio año después y para colmo de males también se compró una camiseta de Firefox.

¡¡Joder!! Quiero una, me la pediré de regalo para el día de reyes.

PD: ¿Hay alguien a quien no le guste el logo de Firefox? Todo el mundo disfruta con él.
PDD: Voy a instalar Firefox 1.5 RC1, no puedo evitarlo xD

1 comentario:

EMILIOPENYA dijo...

HAHAHHHAHA, que mona ;)