08 agosto 2005

Creamfields Liverpool

Dentro de unos pocos días se celebrará la segunda edición de Creamfields Almería. Antes de que muchos españoles tuvieran constancia de los festivales Creamfields, en el 2003 nos decidimos ir a experimentar a la cuna del Creamfields en Liverpool.
El cartel era de lujo con grupos como Massive Attack y los mejores dj's de Techno, HardHouse y sobretodo TRANCE. La carpa de trance era la más grande de todas y en ella se daba cabida a gran parte de los asistentes al festival.
Celebrado en el antiguo aeródromo de Liverpool en una extensión de casi 12 campos de fútbol, el festival no defraudó a nadie y disfrutamos de auténticos momentos que no olvidaremos nunca. Por desgracia Creamfields Almería está enfocado a otro tipo de público, y al menos en el primer año, el cartel de actuaciones no era tan espectacular y de mi agrado como en Liverpool. De todo lo que vi me quedo con dos dj's: Umek y Dj Tiesto.
He subido una galería de imágenes para que los demás se hagan una idea de lo que es un festival Creamfields. Para ello hay que visitar mi espacio msn: http://spaces.msn.com/members/raulmoratalla/

No hay comentarios: