10 agosto 2005

Sesiones Techno@Revival

El pasado viernes con la excusa del comienzo de las sesiones Techno en Revival nos dejamos caer por allí. Tras pasar el control de seguridad de rigor entramos en la sala y poco a poco la pista se fue llenando de gente.
Esa misma noche habría sesión doble de dj's invitados: Christian Smith y Dave Clarke. La verdadera razón de la asistencia a tal evento era la actuación de Dave Clarke, ya que tengo que reconocer que desconocía a Christian Smith.
El primero en ponerse a los platos fue Christian Smith que tuvo un comienzo muy titubeante y flojo, pero poco a poco fue cogiendo soltura con los platos y aunque al principio hacía mover al personal con sus temazos a medias entre el electro y el techno, al cabo de un rato nos deleitó a todos con una increible sesión non-stop pinchada a medias entre cd's y platos y llena de muchos detalles técnicos, scratches y juego con los efectos de la mesa de mezclas. Fue una sesión sobresaliente en todos los aspectos, tanto en el aspecto musical como en el técnico. Todo un descubrimiento el de ese Dj al que ahora tenemos muchísimo respeto.
Tras el gran nivel dejado por Christian Smith llegó el plato fuerte de la noche: Dave Clarke. Dave representa otro estilo de pinchar: deja más tiempo las canciones y realiza muchas mezclas al corte. Para animar al personal juega mucho con los efectos de la mesa de mezclas y realiza algunos scratches aparte de poner un techno muy muy duro y rallante.
Una gozada el poder disfrutar de las sesiones de estos monstruos de las cabinas y dar las gracias a los responsables de la sala por permitirnos realizar fotos de tal evento.



No hay comentarios: